19 de octubre de 2010

Nos vemos en la Tierra

 Nos conocimos durante el Big Bang,
un segundo después, la gran explosión
nos lanzó al sur del universo.
Tu hablabas y yo te miraba, mientras
te recogias la estela blanca de tu pelo
con una cinta de mercurio.

En nuestro viaje por el tiempo,
vimos como se formaron las galaxias
entre música de color.

Acordamos vernos en la Tierra
y como en una cita ciega,
me reconociste aquella noche
porque yo te miraba a tí,
mientras el resto de la gente
miraba a las estrellas.
          

3 comentarios:

  1. Me parece precioso, antes y ahora.
    A mi me parece q es nuestro mundo, el Universo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uniVerso de emociones tejiendo sueños a los huecos del silencio.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. El universo es nuestra casa, espero que el banco no nos deshaucie

    ResponderEliminar

Steppenwolf