19 de octubre de 2010

Con la iglesia hemos topado

        Ante la gran crisis del clero, quiero contribuir al resurgimiento de la Iglesia con las siguientes aportaciones y consejos a sus seniles gestores:

     1) Gabinete de Marketing, con el objetivo de dinamizar y modernizar la imagen de la iglesia y la recaudación de fondos: El fichaje de sangre joven, guapas azafatas explicándonos desde la televisión y la radio las bondades del cielo, ofreciendo parcelas en zonas nobles del paraíso para la próxima vida. De esta manera tendremos una nueva forma de financiación sin tener que meter mano al erario público.

     2) Holgazanes al paro y pederastas a la cárcel. Para mejorar la imagen de la iglesia, instemos a los miembros ociosos para que aporten su esfuerzo en obras sociales y zonas necesitadas y abandonen su vida sedentaria. Vamos, que se muevan. Sé que generalizar es injusto, pero hay que limpiar mucha basura putrefacta en las cloacas de cada iglesia, y si el Sumo Pontífice no actúa pronto, se acabara la patente de corso que hasta ahora han tenido y podremos ver pronto a la policía husmeando en el Vaticano .

    3) Apertura sexual. Cualquier médico o psicólogo lo sabe, el sexo es saludable, divertido y un camino alternativo para llegar al cielo. ¿E
l Papa no habrá tomado conciencia  de que no se pueden reprimir los instintos sexuales?  Y para toda la tropa homosexual, una carroza en el desfile de Chueca, ¡Abramos los armarios! Por ultimo, no entiendo la guerra de la Iglesia contra el condón, ¿Quieren que nos reproduzcamos como conejos?  El sida y la imposibilidad de educar y alimentar adecuadamente a todos los niños que nacen sin ningún tipo de control dentro de familias sin recursos, deberían ser motivos aplastantes a favor del preservativo. A partir de ahora, el símbolo del vaticano será el condón.

     Un ejemplo de incorporación al marketing, ya lo tenemos en la Iglesia de la Cienciología, cuyas caras visibles son Tom Cruise (segundo de abordo) y John Travolta. Sus miembros se muestran siempre maquillados con sonrisas de marfil, nadie sabe de que trata esta religión pero sus problemas con la justicia son frecuentes. Próximamente será juzgada en Francia por estafa como banda organizada. La Cienciología está basada en un libro del escritor de ciencia ficción Ron Hubbard. Ahí va un extracto del libro:

     "Erase una vez, un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu que estaba encargado de 76 planetas en esta parte de la galaxia, se encontró con un problema: la superpoblación. Así fue como apiño a 13.5 trillones de aliens en la tierra y destruyo sus cuerpos con bombas de hidrógeno  Las almas que sobrevivieron fueron capturadas por las fuerzas de Xenu mediante lazos electrónicos y llevadas al cine donde les proyectaron películas con información falsa sobre Dios y el diablo. Esas almas somos ahora nosotros con ideas falsas sobre la moral, el bien y el mal."

     El texto es literal, flipas. Bueno, que Dios nos pille confesaos.

2 comentarios:

  1. Sólo la postura del misionero? Con lo peligroso que también es el aburrimiento... :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Charlotte, son religiosos, todos sabemos que el 6 y el 9 son numeros diabólicos.

    ResponderEliminar

Steppenwolf