2 de febrero de 2011

Echandote de menos

                                 
         
Cansado del dios dinero y de bancos usureros,
de politicos corruptos por la gracia del soborno,
de jueces prepotentes, de abogados delincuentes,
y de zombis que controlan el destino del planeta.

Cansado de periodistas, sicarios polarizados,
de cazadores infectos de animales indefensos,
de violadores de niños escondidos en iglesias,
y de moscas atraidas por aromas de excrementos.

Cansado de ignorantes con caretas de poeta,
de xenófobos diestros, desacierto al descubierto,
de compulsivos yonkis del morbo mediatico,
y de pendejos obtusos, mentecatos, mamelucos.

Cansado de camas frías y de cuerpos extraños,
de remover mis recuerdos en burdeles de mármol,
de soñar que tus ojos calientan mi desierto helado,
y de esperarte en la nieve junto a mi lobo estepario.
              
                                                                    

10 comentarios:

  1. Cansado del mundo entero y de sus miserias... si nos falla el amor¿que nos queda?
    me gustan tus versos
    salu2, amigo Steppen.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bueno, verdades en verso, genial, enhorabuena Wolf!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta rabia, normal que estés cansado ¿sabes lo que tienes que hacer?
    Vete a verla no te lo pienses la echas mucho de menos.

    Es precioso ¿sabes? Me recuerdas a sabina.

    Estas echo un escritor. A mi me gusta sabina, ¿y a ti?

    ResponderEliminar
  4. Qué cansancio, si, en general y en particular. Menos mal que nos quedan los lobos esteparios por alguna parte.

    ResponderEliminar
  5. amén.

    el comentario de arriba me ha hecho recordar el lobo estepario de Herman Hesse... qué gran obra, y cómo me marcó.

    ResponderEliminar
  6. Ismael, hay cosas que no me gustaría conocer ni saber que existen. Saludos.


    Aina, son verdades que todos conocemos. ¿Que pasaría si nos decidieramos a actuar contra ellas?, una utopía, puede ser. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Julia, yo creo que Sabina es mejor poeta que músico y tiene letras muy descarnadas y quevedianas, pero gracias por la comparación, ojalá tuviera por lo menos la mitad de dinero que él.
    ¡Ah!, a quien hecho de menos en el poema es a una loba. (y también a su dueña)
    Un abrazo.


    Pon, a veces me pregunto si la simple denuncia vale para algo. Me parece una actitud más comprometida la de actuar de lleno. Hay ONG´s que son un timo, pero otras determinan tu vida para siempre, sus miembros dedican su vida a cambio de muy poco.
    Saludos.


    Kalina, El lobo estepario me descubrió un mundo oculto, con una mezcla de reflexiones orientales, casi intangibles contra razonamientos occidentales que se caen por absurdos aunque pensemos que son obvios.
    Coincido con tu apreciación sobre Herman Hesse, leer sus libros es un chute de sensaciones.

    ResponderEliminar
  8. Cuántos cansancio puede soportar un cuerpo,lo importante es tener en cuenta que la fortaleza interior es como ese lobo, te ayuda a atravesar el desierto social, tan lleno de frivolidad e intereses egoístas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Claudia, si no fuera por esas cosas invisibles que te reconcilian con nuestra raza, pediría la excedencia ccomo humano. Saludos.

    ResponderEliminar

Steppenwolf