29 de marzo de 2020

Enemigos invisibles


       Perdido entre tés y otras hierbas milagrosas, la dependienta de la herboristería me rescató y me convenció para que comprara un bote de probióticos con el argumento de que este producto era mucho más potente que los modestos antioxidantes que contenía el té y, además, me garantizaba una salud de hierro durante un par de meses. Leyendo las breves instrucciones que tenía el bote, me quedé perplejo, alucinado: cada cápsula contenía 15 billones de bacterias amistosas.

Esto no lo sabe nadie, pero tengo la manía de contar todas las cosas, por ejemplo, cuando voy a hacer una paella, cuento uno por uno todos los granos de arroz, no puedo evitarlo, es una información que debo conocer, pero eso de contar 15 billones de bacterias es para quitarse el sombrero.
Sin pensarlo dos veces, llamé al laboratorio sueco que fabrica los probióticos, con mi inglés de my taylor is rich, para conocer a mi alma gemela, a esa persona que había contado las bacterias de cada cápsula, pero de manera imprevista, mi interlocutor me recomendó una conocida práctica homosexual y me colgó. Los suecos tienen fama de ser muy civilizados pero realmente no tienen educación.

---------------------------------
Paciencia, prudencia y mucho ánimo, y no olvidéis la clase de zumba online todas las mañanas.


12 comentarios:

  1. Lo que no tienen es sentido del humor, jajajaja.

    Dime que no hablas de ti y que no cuentas los granos de arroz de la paella, jajaja.

    No sé si suecos o de algún país vecino hace años hicieron un estudio para contar las neuronas del cerebro de hombres y de mujeres, para comparar. Quizás deberías emigrar y contagiarles el sentido del humor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los cuento; en la última paella, 847 granos de arroz.

      Un beso

      Eliminar
  2. jajajaja ¿en serio cuentas los granos de arroz que pones en la paella??? con lo fácil que es calcular las medidas con un vasito de café... aunque supongo que las manías no entienden de cantidad... 😂

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cuento todo, los vasos, los platos, y hasta el tiempo que tarda el sol en iluminarnos con sus primeros rayos: 8 minutos y 19 segundos.

      besos

      Eliminar
  3. Contar granos de arroz, contar bacterias jajajajaja loque hace el aburrimiento jajajajaja. Me encanta Pedro Gerra.
    Cuídate 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con los números que hay en las páginas amarillas.

      Cuídate tú también

      Eliminar
  4. Desde luego, se hicieron los suecos. Ja,ja, ja. Salud y a cuidarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los suecos?, impresentables! Prefiero a las suecas sin ningún genero de dudas.

      Abrazos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No te habrás apuntado al curso básico de Troll por correspondencia que anuncian en la tele? Bueno, como sé que eres una gran lectora y que te empapas de la sabiduría que desprenden los libros, te voy a recomendar hoy "El arte de la prudencia" de Baltasar Gracián.

      Un beso, Pseudo

      Eliminar
    2. Usted imprudente?, ni mucho menos.

      Eliminar

Steppenwolf