5 de septiembre de 2019

Mosquitos


       Más  que los trolls, los que se dedican a molestar e insultar en las redes solo por un extraño ánimo psicótico de notoriedad, que la verdad, dan mucha pena, lo que más me jode del verano son los mosquitos. No quiero alarmar a nadie, pero los españoles estamos siendo atacados sistemáticamente por terribles enemigos. Sí, por los mosquitos tigre.

Me he informado exhaustivamente sobre estos insectos que vienen de África y estoy convencido de que quieren doblegarnos a base de picotazos. Vienen organizados en escuadrones, atacan por el día, se mimetizan a la perfección con su entorno y el efecto de sus picaduras son brutales. Estamos perdidos.

Mientras me rasco desesperadamente a dos manos, recuerdo a esos mosquitos españoles tan elegantes que nos picaban en esas tranquilas y calientes noches, cumpliendo su labor con tanto respeto que a veces cuando no me picaban durante unos días, me preocupaba por ellos.          

                                                                                              
Esta mañana en la cafetería he oído, sin querer, la conversación de dos españoles de bien en la que uno de ellos aseveraba firmemente: “primero los españoles y después los inmigrantes”. Esta buena persona seguramente es también otra víctima de los mosquitos tigre y quiere que le pique un mosquito español, pero con una diferencia a su favor, con el cerebro vacío sientes menos dolor.

12 comentarios:

  1. Es bien difícil definir la procedencia de los insectos. Viajar por el mundo ya no es más sencillo para nosotros, sino también para ellos. En lo que a mí respecta, se me debió ir agriando la sangre, porque de niña me picaban y ahora ya no (y no me voy a molestar por eso). Claro que quizás sea porque me convertí en emigrante... ¿Qué digo? ¡¡Si yo nací emigrante!!

    No sé si con cerebro vacío sienten menos dolor (tendría que vaciar el mío para probar, jajaja), pero yo me alegro más de que les piquen.

    Me gusta verte más activo (me refiero a tu blog)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido una reunión con los mosquitos para pactar una tregua y les he dado todos los datos de mis vecinos para que puedan realizar con eficacia sus emboscadas, en el fondo son buena gente😏

      Eliminar
  2. En mi calidad de misántropo, también de cerebro medio vacío, así como escéptico de casi todos los movimientos de moda y también de los pasados, tengo que confesar que, si soy la víctima, me resultan tan molestos los mosquitos españoles como los mosquitos africanos, de hecho en el insecticida que utilizo para exterminarlos no figura diferencia alguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si utilizando insecticidas estás haciendo lo correcto, yo creo que un enfrentamiento cara a cara remarcaría mucho más tu valor😎.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo nací en Suíza y viví en Suíza. Sé ya lo que es ser mosquito. Suíza no es un país raciscta. Al menos por historia y poblaci{ón, un 21% son mosquitos que emigragon de otros lugares del mundo. Pero desde los años 60 siempre existían acervos de xenofobia, o miedo a que la situación se descontrolase con algún subidón de insecticida que otro. Es normal. El miedo es libre. Al principio era culpa de los italidanos, luego llegamos nosotros los españoles y también éramos culpables. Ahora nosotros, italianos y españoles somos los buenos, los trabajadores, los que ayudaron a levantar Suíza. La última oleada de mosquitos es albano kosovar, de ellos no tienen tam buen concepto...
    Y así seguirán tensando la cuerda con cada nueva oleada de mosquitos... Y esto lo digo de Suíza, que es un país acogedor por antonomasia de mosquitos. No creo que en España, que historicamente también fue un país que enviaba mosquitos a otras latitudes, sea ahora de la noche a la mañana un país pro insecticida.
    A mí me parece que hay tambi{én mucho de querernos vender la moto a ver si compramos el discurso del miedo por un lado y por otro el de malas personas.
    Creo por mi experiencia vital, que la inmigración siempre se utilizó como medio de enfrentamiento pol{ítico y siempre hay cabezas de turco. También los españoles lo hemos sido, sin posibilidad de promoción y con los trabajos más precarios...
    Lo que me parece ridículo es lo que hay hoy en día, Unos azotan con el discurso del miedo y otros hacen de España un país de Jauja en el que todo es posible. De tal modo, que el tratamiento de los mosquitos no tenga criterio ninguno, está amparado por el humor del político de turno.
    Esto sí que me parece una plaga que había que erradicar de nuestra política. Con los mosquitos no se juega, son parte del ecosistema. Claro, a los que se pasan y pican se les aplica el lógico insecticida.
    Perdón por la chapa, pero como ves, me toca muy cerca. Y perdón por alg{ún corchete, que no sé que le pasa a mí teclado con las tiles. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Somos un país emigrante históricamente, estoy de acuerdo que es necesario aplicar unos filtros, pero la utilización política de este problema retrasa las soluciones posibles. Al norte no le queda más remedio que dejar de expoliar a los países pobres e involucrarse en un plan intensivo de ayudas que incluya infraestructuras y la implementación de medidas sociales y educacionales, aunque sea desde una perspectiva egoísta. El mundo ha cambiado en pocos años, es como el cuerpo, si te duele un brazo tienes que curarlo, y el tercer mundo y las desigualdades son ese dolor.
    Te he devuelto la chapa, que soy muy vengativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien ser adalid de las causas, pero el imperativo"hágase" (infraestructuras, medidas sociales,educación... ) sin erosionar a los que mandan, sino apelando al racismo de los vecinos, no veo yo que sea muy fructífero.

      Siento ser descorazonador, pero si el mundo ha cambiado, es porque interesa que cambie. El mundo va al ritmo de la élite. Yo no me creo que el mundo cambie a mejor porque hay una conciencia a nivel mundial que se dea cuenta de que antes éramos monstruos y ahora necesitamos ir hacia el nirvana.

      Para finalizar, dría que no estoy en contra de los migrantes ni la migración, porque fui uno de ellos. Pero me parece que no ganamos nada ni insultándolos, echándolos o por el contrario, abriendo las puertas porque sí llamándonos el 50% del país al otro 50% racistas. Creo que debe haber un término medio.

      Está muy bien abrirle la puerta a todos, pero yo sólo estaría a favor si esa apertura va acompañada de una oferta de trabajo y posibilidades para que la propia persona pueda vivir bien.

      En Suíza necesitabas un contrato de trabajo para quedarte, si no tenías un visado de tres meses de turista con el que al finalizar te teías que ir.

      Para finalizar, decir que el expolio de Africa pertenece más a los norteamericanos franceses, ingleses, alemanes e italianos que a los españoles. Porque historicamente fue así y hoy en día, que vienen de los embarcaderos libios donde estados Unidos fue para quitar cacho y luego abandonó el país dejándolo sumido en la pobreza con cuatro facciones peleando por el poder y con un país controlado por la mafia.

      Además, de las embarcaciones que llegan a Europa, ¿Cúantos hay de Ceuta y de Melilla?

      Yo creo que debemos jugar limpio... Y los de arriba deberían dar premisas correctas. Me niego a pensar que España sea un pais más racista que todos los de la unión Europea. En cambio hay países más responsables del desastre africano y medio oriente que se van de rositas, y hablo de Inglaterra y Francia. En Iraq expoliaron junto con estados unidos y la africa que se tira al mediterraneo es anglófona y francófona. Digo yo que algo tendrá que ver.

      Por eso yo me indigno con la élite, porque la culpa de Africa no es de quien los expolió y los sigue expoliando. La culpa es tuya y mía que somos racistas de mierda. Y no se puede avanzar por los racistas, mientras los que legislan, se tocan las bolas chupando los beneficios de los intereses creados en África.

      No sé si me hago entender o me explico bien.

      Venga, otra chapita. Mil perdones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pero este pos va de mosquitos o de política, bueno pues a mi no me pican mucho se ve que no les gusto. Esperemos que no vengan más clases de mosquito de los peores. Delos emigrantes que vengan los que quieran

    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Buena música ponsela a los mosquitos
    A lo mejor...

    ResponderEliminar
  7. Que no te quepa ninguna duda que a los mosquitos les gusta Marilyn Manson.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. En su dís escribí una entrada en la que aseveraba preferir enfrentarme a un león antes que a un mosquito a oscuras.Y lo mantengo.
    Lo de antes a un español que a un inmigrante...en fin...ya el concepto patria me aturde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día vienen a atacarnos un león y un mosquito, quédate tú con el león que yo te salvaré del mosquito😏.

      Un abrazo

      Eliminar

Steppenwolf