9 de julio de 2019

Extraterrestres



      No suelo escribir sobre temas personales en el blog, pero esta vez voy a hacer una excepción. Hace un par de meses quedé con Damián en su pueblo, en Alcoy, para asistir a una conferencia sobre Carlos Castaneda en el aula de cultura. Los temas que allí se trataron sondeaban la brujería  chamánica y las realidades alternativas, y la verdad, acojonaba un poco. Cuando terminó la conferencia, nos fuimos con los ponentes a cenar y a tomar unas copas, pero inmersos en nuestras reflexiones sobre el alma y la vida exterior, acabamos a las cuatro de la mañana con casi todo el whisky de Alcoy.

Damián me aconsejó que me quedara en su casa, pero preferí volver a Alicante por una carretera comarcal y comenzaron a suceder cosas extrañas. Las luces del coche se apagaron misteriosamente; es cierto que el coche que conducía hacía años que no pasaba la ITV, pero esa inequívoca señal me hizo intuir que algún ente quería contactar conmigo. Yo soy de taxis, nunca me he sacado el carné aunque he conducido de vez en cuando, y esa noche me estaba arrepintiendo de haber cogido sin permiso el coche a mi ex. Prisionero de esa oscura carretera, temí la visita de seres extraterrestres......y sucedió.

Vi en el horizonte dos luces que se movían al principio de la curva, reduje la velocidad y visualicé dos seres extraños y luminosos de color verde. Tuve que frenar para no atropellarlos, pero ellos ni se inmutaron. Vinieron hacia mí lentamente y me hablaron en un lenguaje amenazante y extraño, parecido al murciano. Entré en estado de pánico e intenté huir, pero los alienígenas se abalanzaron sobre mí y quedé en estado de semi inconsciencia.

Me introdujeron en su nave, y en ese momento me acordé de Men in Black y las personas desaparecidas; sin duda, yo sería uno de ellos. Cuando llegamos a su estación central, seguramente suspendida en el aire, vi el nombre que estaba grabado en la entrada: "Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico. Todo por la Patria".

10 comentarios:

  1. ¡Cómo me reí!
    Aún intuyendo el final, disfruté mucho el texto y tu humor.
    Se me hizo corto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién te ha dicho que los guardias civiles no sean extraterrestres? Estos desvaríos que me pasan no los veo normales.

      Besos

      Eliminar
  2. Jajajajaja eran los verdes me lo imaginaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, los verdes, pero a estos les da igual el cambio climático.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído el post de "Votaciones" he entendido mejor este de "Extraterrestres".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tú y yo tenemos que tener una conversación larga y tendida y a ver si de una vez me entero del significado de lo que escribo. Bienvenido Pitt, siéntete en tu casa aunque no este yo, y eso sí, te pediría que no tocaras la botella de Chivas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, al medio estaba pensando que el coche que no pasaba la itv estaba filtrando gases del tubo de escape al interior del vehículo. Ja,ja,ja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el protagonista en cuestión estaba enajenado con otras sustancias 😏

      Un saludo

      Eliminar
  7. Ja, ja... Los hombres de verde. Y además, me he trasladado hacia esa carretera comarcal, lejana, en paz... Hasta que se encienden las luces y hasta las sirenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue terrible jajajajaja, qué malo es el arcol.

      Un saludo, Igor

      Eliminar

Steppenwolf