29 de mayo de 2019

Votaciones


           Tal y como está la cosa, me parece que tendremos que votar otra vez, y la verdad es que no me apetece mucho porque en las últimas votaciones tuve una experiencia desagradable.

Cuando fui a introducir la papeleta en la urna, la presidenta de la mesa me sonrió de una manera extraña y me tapó la ranura sin previo aviso. Yo le pregunté: “¿No me deja que la meta?”, y ella me contestó con voz suave: “todavía no”. Después de mirar unos papeles, me dijo con mirada lasciva que ya la podía meter. Empecé a sentirme incomodo, me pareció que la buena mujer se lanzaba sin paracaídas y le pregunté con la intención de defender mi honestidad: “¿A qué se refiere?  Mire, si es la papeleta, vale, pero si es otra cosa, aquí, rodeado de gente y sin calentamiento previo, no puedo”. Sin cortarse un pelo, me dijo que no perdiera más tiempo, que ya estaba abierta, y que si no lo hacía llamaría a Alberto.

Estaba claro que quería formar un trío. Sin pensarlo dos veces cogí el sobre y me fui rápidamente antes de que viniera el tal Alberto, que por cierto vestía de una manera muy extraña, al estilo segurata. Creo que me comporté como un caballero, además, mis creencias religiosas no me permiten estas actitudes libertinas de hoy en día. 

Si quieren que vuelva a votar, que me envíen un mensajero con la urna a mi casa y que no me mareen. Con Franco no teníamos estos problemas, no teníamos que votar y no te fastidiaban el domingo. Qué época más plácida, todavía la recuerdo, pensaban por ti para que no te molestaras. Paquito, vuelve!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Nunca se sabe dónde va a saltar la liebre.

    Eso sí, por favor, más elecciones no hasta dentro de cuatro años!!! A ver si son capaces de hacer su trabajo y cumplir una legislatura gestionando el país, que falta hace.

    ¿Seguro que esa presidenta de mesa no te tentó ni un poquito?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja, estoy seguro que esos personajes de ficción existen, no hay nada más surrealista que la realidad.

    ResponderEliminar

Steppenwolf