Toreros, yo creo en vuestra grandeza y en el arte sublime de la tauromaquia, y os hago una propuesta para afrontar con dignidad la polémica creada por los ignorantes agnósticos antitaurinos: luchad contra los toros, pero sin espada. Utilizad la astucia y el arte ante la fuerza bruta, y si vuestro dios protector se distrae durante unos segundos y sois abatidos, doce corceles blancos arrastrarán vuestros cuerpos manchados de vino rojo. A pesar de vuestras lágrimas, será un día de gloria, pues los sonidos de vuestros llantos agónicos serán arropados por los apasionados olés del respetable.
Posteriormente, hornos crematorios convertirán vuestros cuerpos en cenizas, cenizas que serán esparcidas por las dehesas que acogen a los sementales de las mejores ganaderías, como símbolo de vuestro valor sin límites.
Si esta fórmula que os aconsejo fervientemente no os convence, esperad a que empiece a aflorar una nueva burbuja inmobiliaria para trabajar en la construcción, por ejemplo. Es posible que así podáis ganaros la vida sin tener que matar, sin tener que disfrazar la cruel muerte de un animal con el velo de un arte que se me antoja repugnante, y con la única finalidad de divertir a sádicos sedientos de sangre. La obra os espera, machotes.
.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues recreate en la caza de elefantes....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSocióloga,cuando alguna gente se aburre, no sé por qué le da por matar animales, con lo bonito que sería que se pegaran un tiro en un huevo, por ejemplo.
ResponderEliminarYo me pregunto, ¿donde está el arte de torear? si almenos se pusieran delante de un toro, en buen estado. Pero no se si sabras, que cuando sale al ruedo tienen los organos destrozados y salen sin la fuerza que tienen que tener. no veas el arte.
ResponderEliminarBuen finde
Julia, ese tipo de arte está reflejado en los anales de la historia. Cuando los cristianos eran devorados por los leones en la época romana, si la tibia y el peroné estaban limpios, eso era arte.
ResponderEliminarpara esto no hay recortes, no, sino una defensa a ultranza de la fiesta nacional de esa españa de siempre, paquitoelchocolatero, banderitas rojigualdas, y la propuesta de patrimonio cultural (el cine, recortes del 35%, que son todos una pandilla de rojos). esta es la idea de Cultura que quieren imponernos en esPPaña.
ResponderEliminara nadie se le ha ocurrido tocar Defensa, antes que la Sanidad o la Educación Públicas. sólo con que la Iglesia pagara impuestos o se cobrara la deuda de los equipos de fútbol, tapábamos algunos agujeros.
Pan y Circo.
lo siente, m'embalao'...
un abrazo.
hay una muestra de excitación histérica en estas prácticas. No ves las poses...machotes!! :(
ResponderEliminarMorbo puro y duro, a ver si hay suerte y termanan las tripas de alguien por lo suelos, ya sea el toro, el torero, el caballo, el de las banderillas.....
ResponderEliminarEntre torosentado, toricodeTeruel, elefantes de colmillos, como que la diferencia está en un nada.
ResponderEliminarPero viva dios protector de animales, a falta de otras 'Protectoras', si las hay.
Abrazos
Senses, los toros es un arte, solo que tú no lo entiendes(dirían ellos).
ResponderEliminarPropongo un nuevo nombre para las peñas taurinas: Morbosillos del arte.
Sonia, ir de macho por la vida matando bichos, ya no es lo que era, cuando habían dinosaurios era más divertido (y nutritivo)
Pon, ¿Y qué va ser de nosotros si nos prohíben el morbo?
Pilar, dios hizo a los bichos para nuestro alimento y si estamos aburridos, para nuestra diversión, pues no faltaría más.