23 de enero de 2011

El Corazón no se equivoca



   
       Tus latidos suenan a ritmo de cuatro por cuatro dentro de compases perfectos. Miras de frente con ojos limpios, tu lenguaje es profundo y sincero, no envidies el parloteo insoportable y vacío de la mente que utiliza las palabras para embaucar y mentir.

       No oigas sus cantos de sirena, corres el riesgo de sentirte desnudo y desvalido ante su demostración de inteligencia artificial. La mente se mueve con la agilidad del trapecista, dominando la situación entre sonrisas y silencios, entre miradas irónicas y gestos, acabando con un redoble de tambor sobre laberínticas frases barrocas.

        No desistas, no claudiques, no pongas la otra mejilla, solo son fuegos de artificio, trucos de un tahúr haciendo horas extras como ilusionista. Corazón, toma el poder y siente.


                                                                Everybody's Got to Learn Sometime by The Korgis on Grooveshark

11 comentarios:

  1. Si alguien me hablara así, con el corazón te lo digo, me enamoraría sin dudarlo.
    Cuanta ternura, cuanta dulzura y que bello.

    Yo quiero alguien como tu a mi lado. Eso si que esta escrito con el corazón. Claro que siente, es el músculo mas importante.

    PD: de todas formas en tu caso es muy impórtate, para que nos des la satisfacción de leer estos relatos

    Un abrazo lobo.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, de verdad.. aunque no lo comparto del todo. Mi cruzada personal es en contra del corazón y todas las estupideces que me hace sentir.
    Para mi, la perfección sería una mente fría y razonable... ojalá pudiera tener un cerebro en el pecho.

    ResponderEliminar
  3. Más corazón y menos cabeza...bonito pero peligroso, el corazón es demasiado valiente y asume aveces riesgos que la cabeza sabe que son insuperables, la solución quizás esta en variar los porcentajes dependiendo de las ocasiones...
    salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cierto! Aunque debo decirte que la mente siempre está cantando y qué difícil es enmudecerla.
    Sentir es vivir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque hay que darle su valor a cada cosa: el corazón debe ser quien rija nuestro lado humano, y el cerebro nuestras decisiones. Y por desgracia suelen confundirse ambas cosas. Así nos va.

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos.
    A ver si hace caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Julia, muchas gracia por tus palabras, inmerecidas.
    Me alegro que te guste lo que hago, aunque espero que tu actitud no se solo por mi dinero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Kalina, entiendo perfectamente tu razonamiento, pero al final de un recorrido largo creo que solo querré ver y sentir como un niño, colores brillantes y sensaciones desbordantes, sin pensar.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad Pas, tu crees que utilizamos el cerebro para algo útil?, para tareas de mantenimiento propio del cuerpo y ¿Algo más?, ¿Decisiones?, ¡ah!, que crees que tú decides, bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.
    Un saludo Pas y Toro.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Steppenwolf