8 de abril de 2012

Diario El Surrealista - Últimas Noticias

4f7f86c420f8f9.43447171
        
           Fuentes bien informadas cercanas al Vaticano, confirman sin ningún genero de dudas que al papa Benedictine 16º, en un receso de la ceremonia del Vía Crucis de Viernes Santo, en la plaza de San Pedro, se le oyó cantar la siguiente estrofa en voz baja:  “..tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre”, y una vez que se vino arriba, se arrancó con unas palmas por sevillanas, cantando con una fusión de acentos que encandiló al personal.  La ceremonia terminó con las consabidas peticiones del respetable de "otra, otra".       
              
                                                                                                          

11 comentarios:

  1. Yo diria Notición.
    Madre mia Steppen, tienes que tener cuidado con esas noticias, los de la mafia papista, creo que bromas pocas.
    jejejeje.

    MUY bueno

    ResponderEliminar
  2. ¿y por qué no? Es humano y asumió su rol para bailar con la más fea, siempre que esa actitud lleve alivio a los necesitados.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que 16 grados para un señor tan mayor -y tan sobrio, según creo- tienen que ser arrasadores. Igual con otro lingotazo lo vemos en la fiesta de las drag queens, o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Julia, afortunadamente ya no estamos en la época de la dictadura (seguramente con diez años, apenas notas el efecto de la dictadura, aunque me temo que indirectamente todos estamos marcados), y aunque no valga de mucho lo que decimos, por lo menos pataleamos. Si en Internet no podemos decir que el papa baila sevillanas (siempre con buen rollito, eh), que hacemos con los blogs neonazis que hacen apología del racismo entre otras lindezas o las páginas de pornografía infantil.
    El humor, aunque sea un poco corrosivo, también sirve para denunciar, para protestar y señalar lo que no te gusta, siempre que no sea pecado, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Laura, evidentemente esta entrada es una invención, pero si fuera verdad y yo supiera con un día de antelación que esto iba a suceder, iría a Roma con veinte cámaras y conexión vía satélite con la CNN; el Pulitzer lo tenía asegurado ese año, y el papa, un lugar junto a los grandes del flamenco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rick, el nombre del papa siempre me ha parecido genial, unido a los monasterios benedictinos que siempre han sido maestros en el arte de elaborar licores, aunque las numerosa catas para conseguir el punto exacto impidiese el afinamiento de los cantos gregorianos que según cuentan acababan con: "desde Santurce a Bilbao....".

    Que no te quepa la menor duda, si van a Chueca, triunfan.

    ResponderEliminar
  7. Monse no va Chueca porque siempre lleva a su lado a ese secretario alemán cincuentón todavía de buen ver.
    no viste como llevaba el pelo alborotado en su visita a Madrid?
    no sé por qué pero no puedo escuchar a los delinquentes, pero que sepas que me encantan.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Senses, nos quieren imponer estrictos comportamientos morales cuando algunos de ellos violan a niños y roban bebes. Ya empiezo a entender eso de "dejad que los niños se acerquen a mí".

    ResponderEliminar
  9. Esta realidad 'in vitriolo' me saca de mi otra realidad . Me voy de consulting con el Rouco, que tanto da.
    Hoy nos echan la peli de la monjica esa de punto en boca y que declare su tía...
    Mañana, a catorce de abril

    Abrazos, Steppen

    ResponderEliminar
  10. Me lo estoy imaginando...juas, juas, juas.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, vas a ver a Rouco, el gran cantante de boleros, ¡que suerte!



    Sociologa, no sé si serás consciente de que imaginando también puedes pecar. A ver si vamos a acabar todos en el infierno, con el calor que hace allí en verano.

    ResponderEliminar

Steppenwolf