16 de enero de 2012

Diario El Surrealista


          Es cierto, me han tirado de todas las empresas en las que he trabajado estos últimos tres años, pero ahora me ha fichado el diario “El Surrealista” y voy a demostrar que puedo realizar una labor digna desinformando, que por si alguien no lo sabe, desinformar es la función principal de un periodista polarizado.
        Ya que todas las noticias que leemos en los periódicos están manipuladas, yo directamente me las voy a inventar, porque...... seamos sinceros, la verdad nunca ha estado de moda y esto lo podemos rentabilizar a nuestro favor, periodistas reconvertidos en escritores de fábulas y de cuentos. El periodismo está cambiando, y tanto es así que a partir de ahora los periódicos en los kioscos estarán situados en las estanterías de los cómics.
        Aquí empieza el primer número del diario El Surrealista, y debo confesar que todos los artículos tiene el sello de "copiar y pegar", pero copiar el talento de los demás supone un gran sacrificio, puedes sufrir un esguince en el dedo índice al utilizar el ratón y .............. en fin, es un currazo. El diario es totalmente gratuito aunque se aceptan donaciones (no inferiores a 50 €, por dignidad profesional), herencias, bienes inmuebles y jamones de jabugo.

                                                     El Surrealista  Nº 1    

                                                    =============== 

        La cadena de radio progresista Pope, denuncia que a Cupido se le están desviando las flechas. El amor y el sexo son conceptos coincidentes, pero las flechas se clavan en zonas distintas.


 



            Palabras del ministro de trabajo en la fiesta del 1 de Mayo:  "El trabajo excesivo daña las relaciones sexuales. ¡Enhorabuena a los parados!"
 




         Un estudio realizado por la asociación protectora de cangrejos huerfanos, advierte que el 99%  de la población se descarga películas del internés por la cara. El gobierno estudia la posibilidad de detener a los que no lo hagan.  








     Nueve de cada diez dentistas afirman que los informativos de la televisión dan más miedo que el asesino de la motosierra en La Matanza de Texas.





El Papa promete ofrecer más espectáculo en la próxima visita que haga a España, y al mismo precio.

 


          La asociación Vírgenes sin Fronteras advierte que la pornografía se ha extendido a otras especies y piden enérgicamente a las autoridades que todos los gatos lleven pantalones.


        Anthony Randall, del estado de Minnesota, ha sido proclamado el tío más gilipollas del año. Le espera un gran futuro político, sin ninguna duda.


      Después del exito de la campaña del "aveinte", la DGT estudia instalar el nuevo cartel de "adiez" en las autopistas para ahorrar gasolina. Se permitirá hacer ganchillo mientras conducimos, la depilación a la cera y la declaración de la renta.



 Aznar advierte a la población mundial del riesgo de sufrir un ataque global debido al descubrimiento de una nueva arma de destrucción masiva, las palomas de la paz.




Por solo 10 € mensuales, puedes apadrinar a un banquero. Piensa que debido a la crisis no puede veranear en el chalet de la sierra ni utilizar el barco que tiene atracado todo el año en el puerto. 




Desde luego el asunto Urdangarín no es un problema imaginario, es un problema Real. Podemos aceptar que el "Dioni" se lleve 300 millones de un furgón blindado y hasta que Sabina le dedique una canción, pero que Urdangarín se lo lleve crudo..........




                                        

12 comentarios:

  1. el humor y el amor es lo único que nos puede salvar.
    y no tomarnos demasiado en serio...

    ...ese Raimundo Amador!

    ResponderEliminar
  2. les hace falta un 678 por allá.
    http://www.youtube.com/watch?v=KEAI8180jyc

    ResponderEliminar
  3. Senses, así es, es necesario utilizar el sentido del humor en este viaje, nos salva de nosotros mismos y de los zombis. La mala leche y el instinto asesino no nos llevan a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  4. Nonl, he visto los videos del 678 y me han recordado a un programa que teniamos por aquí, el Caiga quien caiga. Desde luego la política se vive allá en Argentina con la misma pasión que el futbol, pero esperemos que la sangre no llegue al rio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al mundo le iría mejor en general con un poco más de humor!! Bien!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de "noticias" siempre han tenido más interés que las otras. Más que nada porque las otras son siempre lo mismo -y se cuentan como a cada periodista le parece- y estas al menos nos hacen reir; sin olvidar que la mayoría de las que has puesto tienen su carga irónica mucho más apegada a la realidad que las otras: detalles como los derechos humanos a bajarse todo de Internet por la patilla están a la orden del día.

    ResponderEliminar
  7. Merce, el humor no debería ser algo opcional, sino necesario como una vitamina básica. Las malas lenguas dicen que a este humor le sobra ácido sulfúrico; será porque me gusta la comida mexicana.

    ResponderEliminar
  8. Socióloga, a mal tiempo, humor con más motivo. Eso quiere decir que si hecho mano a menudo del humor..... la cosa está jodida.

    ResponderEliminar
  9. Pas, dices que mis "noticias" están más cerca de la realidad que algunas noticias "oficiales". Si esto es cierto, ¿Qué tipo de noticias nos suministran los medios de comunicación?
    Alguna vez he comprado dos periódicos de distinto signo para leer la misma noticia, y si hay alguna coincidencia es pura casualidad.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje como me ha gustado oír las noticias así, tendremos que escribir a wyoming y que te contrate.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Steppenwolf