28 de junio de 2011

El planeta de los perros

          
             
          Alguien puede pensar que soy un antropólogo atípico, con tanto chucho en los posts lo lógico sería que fuera veterinario, o por qué no,  un perro. Quién sabe.
En esta ocasión podemos ver a "Rocky el Gamba" (alumno aventajado de Farruquito, el gran bailaor y piloto de rallys urbanos), bailando magistralmente  y dejando entrever la gran influencia que ha ejercido Peret sobre él.
          El Gamba ha revolucionado las investigaciones de los antropólogos y científicos que ya ven a perros y gatos como los nuevos herederos de la tierra, relegando al hombre al papel secundario de "un buen amigo del perro". En menos de cincuenta años los veremos abriendo tiendas, conduciendo coches y ocupando alcaldías. No nos quedará má remedio que negociar con ellos, a la baja por supuesto.

       
                                              

.

19 comentarios:

  1. Me los imagino tomando café antes de ir a trabajar o saliendo de cañas, jejejej casi me parto con el bailarín de rumbas todo un artista, jejejej me lo he pasado muy bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. tu estás seguro de que no los tenemos ya en muchos ayuntamientos y diputaciones pero disfrazados de hombres?¿?
    un abrazo, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora cómo detengo mi risa? JAJAJAJAJA
    Seriamente, los profe de historia, por aquí sostiene que los primeros crítico y analistas políticos han sido los bufones; por lo tanto, apelando al origen de la profesión mencionada, me iré a reflexionar sobre su postulado, con permiso.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya lo dijo Sabina, el hombre de hoy es el padre del mono del año 3000.

    es el michaeljackson de los perros. se nota su formación clásica...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, teniendo en cuenta el lamentable trabajo que hemos hecho los humanos hasta ahora -y los políticos, no digamos- quizá fuese buena idea dejar a los perros en nuestro lugar: peor no creo que lo hagan.

    ResponderEliminar
  6. todo esto empezó con Curro y mira ahora, los invasores!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese perro tiene más arte que yo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Esa nueva fauna semihumana semiperruna semigatuna hace un tiempecito ha instalado ya sus reales sobre los estrados de los ayuntamientos. No se tardará mucho en que ladridos y maullidos sean la sintonía e incluso himno oficial de...., bueno, de todo el país, tierra de jauja.
    Yo me preparo para todo, por si acaso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ismael, ¿En los ayuntamientos perros disfrazados de humanos?, no puede ser, funcionaria todo mejor y no es así. Saludos.



    Laura, es posible que fueran los bufones los primeros críticos políticos. El bailecito del perro no tiene desperdicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Senses, el arte del gamba no es casual, mi dinero me ha costado en clases de baile flamenco y de ingles, por si actua en el Mádison.



    Rick, no creas que todo el monte es orégano, los antidisturbios seran rottweilers y dobermans, osease que yo de momento no protesto.

    ResponderEliminar
  12. Pon, lo mejor que nos puede pasar es que el mundo lo dirijan otros, a nosotros lo que más nos gusta es romper y destruir. ¿O no? .....Hiroshima, guerras por doquier. ...



    Kalina, este perro es una joya, también sabe bailar claqué. Con una buena promoción, saldría en todos los programas de televisión bailando y concediendo entrevistas. El arte es belleza y este perro tiene una jartá de arte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Socióloga, que no te de pena porque se lo pasa pipa. Dicen las malas lenguas que si no se toma tres vinos finos, no baila.



    Pilar, veo que no confías en los políticos, que raro, si son gente desinteresada y sin ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  14. Julia, un pub lleno de perros tomando cervezas sería digno de ver.
    El Gamba parece que baila al compás de la canción, que arte tiene, yo nunca he visto nada parecido, ni en las ventanillas de algunos funcionarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, ya he puesto un link de tu interesante blog en el mio. Saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  16. Carlos, bienvenido al blog. Te propongo que hagas un monográfico sobre la obra del Gamba. Bueno, vamos a esperar a que cante. Si mezcla la rumba con jazz, puede ser algo espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me he preguntado porque se dice despectivamente "eres un perro".
    Tal vez por envidia...
    Buen post!

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Toni, tienes más razón que un santo, quizá ellos mediten más que nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Steppenwolf