8 de mayo de 2011

Aquellos discos de vinilo



          Las portadas de los discos de vinilo siempre me han dejado con la boca abierta por un motivo u otro, obras de arte inolvidables con tanto carisma que algunas son más apreciadas que el propio disco, pero a veces, un dudoso gusto por la estetica mas hortera se empeña en invadirnos silenciosamente como en este caso, siete portadas surrealistas que suponen un ataque encubierto a la raza humana:




1- Vaya tela con los de Abba en la foto de la portada, ellas parecen que van a hacer unas ñapas, pero ¿donde van ellos con esos monos?



 
 
2- Millie, por curiosidad, ¿cual es tu concepto de intimidad?  Y.....¿esa cara?, ¿será el zapato que aprieta, o .......un alien que te está atacando?. Sea lo que sea, felicita de mi parte a tu asesor de imagen, no se que le habrás hecho.






 3- Rápido, quitaos los batines que os van a hacer la foto del disco, ¡Y esos cascos fuera!



 4- Toni, la canción "Me he fumao un canuto", no informa sustancialmente del evento. Es importante saber que contenía el peta: chocolate culero, maría triposa, cogollitos, polen, hebras de plátano...  ah, y el titulo cámbialo, que parece que confiesas tu implicación en el caso Gürtel. Te has fumao un canuto ¿y qué? Dos padres nuestros y ya está, no hace falta que saques un disco cada vez que te fumes un porro. Como el título del próximo disco sea: "He violao a un camionero", nos vamos a preocupar.





5- No hace falta decir que Effie fue la profesora de canto de Amy Winehouse. Eso sí, tómate para la resaca un zumo de naranja, ibuprofeno y cuatro cervecitas, eso no falla nunca. Ah, y la foto del próximo disco, antes del drinkin. Nos caes bien Effie, aquí en España somos especialistas en colocones etílicos y si vienes algún día te diremos donde están los mejores botellódromos salvajes, con kalimochos auténticos del legendario vino Don Simón.
.




6- Esta foto es un adelanto de lo que nos espera en el concurso operación triunfo 2012, por primera vez se interpretará rock duro palmeao. Fuentes cercanas a Telecinco confirman el fichaje del ballet del inserso y como presentador al novio de la Duquesa de Alba, al que vemos amenizando en el disco de promoción (ahora se llama Peter Frankenfeld, cosas de los artistas). Telecinco en otro ejemplo de lucha contra la crisis, ha  eliminado el catering, ahora cada uno se trae la panceta y la tortilla en el tupperware.


 .
                                   
7- El predicador karateca da miedo, es la verdad. Los discursos los comienza con la ya célebre frase: dar cera, pulir cera y acaba dándole una hostia a los ladrillos con el grito: "como hay dios", dejando a todos los feligreses listos para el sermón. Yo antes tenía pesadillas con el infierno pero ahora las tengo con el predicador. El domingo estoy en la iglesia en primera fila.

15 comentarios:

  1. Jajajaja, menudo recopilatorio, no sabría decir cuál es el peor. Me he tronchado con lo de "Esos cascos fuera!", qué ácido eres!

    ResponderEliminar
  2. Decididamente, ha hecho usted un pequeño museo de los horrores, aunque yo añadiría una funda cualquiera del Fary. O de los Chichos, mismamente...

    ResponderEliminar
  3. vaya tela donde habrás buscado para semejante repertorio, espero por el bien de nuestra amistad que no sea en tu discoteca particular, aunque de ser así y ahora que no nos oyen los de la sgae, ¿puedes grabarme el del porro en una cinta de casette?
    PD: me has hecho reir, cosa no demasiado sencilla para mi en los últimos tiempos...gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aina, no he querido se cruel pero tenía más portadas. Sobre el calificativo de ácido, debes admitir que los ácidos son ellos, yo solo soy notario de la dura realidad.



    Rick, es un placer volver a tener noticias tuyas. Los discos del Fary los tengo en mi mesita de noche con dos velas. Ya sé que da miedo, pero.....soy fan, que le vamos a hacer.
    Un saludo.



    Ismael, a mí antes me gustaba el Jazz, el Soul y el Rock, pero desde que compré estos discos mi gusto ha cambiado, ahora no me pierdo ni un concierto de King África. Vamos a decir que mi gusto musical a evolucionado....hacia el caos.

    PD: Veo que te gusta la buena música, no tengo la cinta del canuto, pero acaba de salir el último disco de Toni el Gitano: "Me he comio un pincho moruno". No tiene desperdicio.
    Saludos Leamsi.

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me dan ganas de buscar algo de Effie y de Millie, que hace falta tener mucho morro para esa portada en el WC. supera en kitsch al Gitano del canuto.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. O.O
    Dios... santo..

    Yo no me muero sin hacerme una foto artística de este tipo

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Senses, tu te acuerdas de Milli Vanilli, creo que Effie y Millie son la reencarnación de ese duo glorioso. Yo también pensé oír algo en el spotify pero el miedo me paró los pies.



    Kalina, por favor, piénsalo bien no sea que te arrepientas. Una foto tocando el violín junto a unas cataratas sería una foto redonda. Es un consejo, pero tú haz lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Steppen.

    Risas y carcajadas, estos discos estaban en las gasolineras y ya nos poníamos a verlos, y te tronchabas.

    Son todos tan buenos que no se por cual decidirme. :)Que bien me lo he pasado con esta entrada, un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, no he podido dar esquinazo a mi curiosidad y aquí la tenemos. Sí, la letra no tiene desperdicio.
    http://www.youtube.com/watch?v=fBAXmK00aEI
    Temazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Puesta a elegir, me pido una de 'Jesus Use Me'.
    Luego, otra de la Jackson.,

    ResponderEliminar
  11. La Millie y la Effie son primas hermanas; las Faith Tones(no te metas con su peinado, no sabes lo que costaba mantener ese cardado y las ampollas de plis que se ponían) son utilizadas por Jesús, qué fuerrrrte, seguro que el curita karateka fue el que las enseñó a dejarse utilizar, por supuesto a piña limpia. De entre todo el Museo de Cera que te has montao, el más normal va a ser el Toni de los canutos. Y los Abba, impagables con esos modelazos, a ver si me agencio uno para currar.

    Que cualquiera tiempo pasado fue mejor.......toma ya!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maria, en el youtube no suena mal,la MTV se ha perdido un pedazo de artista.... y un poeta.



    Pilar, lo que tu no sabes es que Jesús era su manager, que me he leido la antología completa de las Faith Tones.


    Pon, el arte de las portadas no está al alcance de todo el mundo, la foto de la jackson es comparable a la Gioconda, ¿o no?.

    ResponderEliminar
  13. Steppe me he muerto de la risa, viendo los vinilos, si hay algunos que son hechos por su peor enemigo, que increible, hay para todos los estomagos, estupenda entrada,

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Carmen, ¿Tú no crees que estas portadas deberían estar perseguidas por la justicia?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Steppenwolf