3 de marzo de 2011

El Sexto Mandamiento






              La pésima gestión que ha realizado la iglesia de la sexualidad propia y ajena, ha minado los cimientos de la institución de una manera tan contundente que podría ocasionar el desplome de todo el edificio cristiano en los próximos años. El principio del caos sin ninguna duda ha sido el celibato, la prohibición del sacramento del matrimonio para el clero a pesar de que en los primeros años los sacerdotes se casaban sin mayores problemas, y sin ir más lejos, la cabeza visible del cristianismo en sus inicios, los apóstoles San Pablo y San Pedro, estaban casados.


       La mano de hierro de la Iglesia llegó a sus cotas mas altas con el papa Gregorio VII en el siglo XI, que no solo se enfrentó al emperador Enrique IV, al que excomulgó, sino que proclamo públicamente su feroz misoginia dejando perlas como esta: "La Iglesia no puede liberarse de las garras del laicismo sin antes escapar de las garras de sus esposas". La Iglesia paso de pobre y perseguida, a rica y perseguidora. Había que evitar que los sacerdotes cedieran sus bienes parroquiales a sus viudas y descendientes, siendo obligados a aceptar el celibato y provocando la expulsión de sus mujeres e hijos que fueron vendidos como esclavos.


       Estas medidas provocaron que las mujeres de los sacerdotes fueran sustituidas por concubinas y que los excesos sexuales fueran moneda común dentro del clero. Los conventos cercanos a los monasterios eran utilizados como prostíbulos, con monjas que solo lo eran de nombre. Florecieron monasterios exclusivamente homosexuales y conventos que se convirtieron en refugios de lesbianas que habían huido del machismo reinante, de matrimonios impuestos o de la hoguera. El descubrimiento de pequeños cadáveres de recién nacidos enterrados junto a los conventos, destaparon innumerables casos de infanticidios que reflejaba la patética situación de la castidad del clero.


       El mantenimiento del celibato contra viento y marea ha sido un suicidio para el clero, una bomba de relojería que ha explotado y ha manchado a la Iglesia, convirtiéndose tristemente en símbolo de perversión sexual a los ojos de la sociedad laica que se ha cansado de callar y ahora denuncia. Oímos repetidamente al papa Ratzinger pedir perdón por los abusos sexuales que han cometido sus sacerdotes por todo el mundo y en todas las épocas, cuando el sabe muy bien que pedir perdón no es suficiente.

        A pesar de los fichajes de sacerdotes africanos, latinoamericanos y europeos del este, la edad media del clero en España es de 60 años y dentro de 20, se calcula que solo quedará la cuarta parte de ellos. Ante este incierto futuro, la Iglesia debería soltar lastre y preparar una gran fiesta de despedida de la castidad, de todos los dogmas delirantes que ya nadie se traga, y presentarse como un partido político que luche por el poder y por el sueño oculto del Cristianismo y de todas las religiones: gobernar en el cielo.......... y en la tierra.




                                                                                             

11 comentarios:

  1. Estos ni se van ni desaparecen, para desgracia de todos, y ni estos ni los demás, vease Islam, Judaísmo y resto de opios del pueblo y látigo de gentes de bien que sólo queremos que nos dejen vivir en paz.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no entiendo la religión, me lio con sus contradicciones, fines inconfesables y palabras sin sentido.
    No puedo comentar nada al respecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PON: Mi cuñada se caso por la iglesia y les invitaron antes de la boda a un cursillo prematrimonial, uno de los puntos era: Sexualidad en la pareja. ¿Qué coño les iban a contar los curas?, ¿El kamasutra? ¿Gomas y condones?. Rechazaron la invitación, aunque del donativo "voluntario" no pudieron escaparse. Que Dios nos libre de estas plagas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MARIA: Lennon en su Imagine, ya intuia que el mundo sin religiones tenía que ser la hostia.

    Imagine there's no heaven
    It's easy if you try
    No hell below us
    Above us only sky
    Imagine all the people
    Living for today...
    Imagine there's no countries
    It isn't hard to do
    Nothing to kill or die for
    And no religion too.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Imagina, sólo imagina, que buen gobierno serìa,pidiendo perdón todo el tiempo por las atrocidades cometidas...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo podría vivir sin la religión, de echo soy atea, me parece tan fuerte todo lo que hacen esta gente, vender a sus esposas e hijos como esclavos, mas los que tienen enterrados, mas lo que no se ha dicho nunca. son gentuza, sin compasión, son cobardes siempre se esconden y acaban predicando todo lo que nunca cumplen.La verdad es que todas las sectas son iguales pero con distinto fraile

    ResponderEliminar
  7. En realidad esto se ha puesto castaño muy oscuro, detesto desde el fondo de mi alma, todos esos sacerdotes que en nombre de no se que, han mancillado a niños en forma reiterada y mas encima se golpean el pecho, tuvimos un caso muy bullado aqui en Chile y la justicia demoro 10 años en tomar cartas en el asunto. Ademas pedir perdon no basta,

    ResponderEliminar
  8. CLAUDIA: Si puedo imaginar un gobierno religioso pero no quiero. ;)


    JULIA: Tú sabrás lo que haces pero los ateos van al infierno. Siempre hay que creer en algo. Yo creo en la reencarnación y en mi próxima vida voy a ser catador de Whisky por las tardes y por las mañanas representante de modelos.
    Un abrazo.

    CARMEN: Has sido muy benévola diciendo que esto se ha puesto castaño oscuro. Yo que no llego a tu nivel de generosidad, diría que el asunto de los curas está de color negro azabache.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estos diálogos con la musiquilla de fondo de las religiones y los curas no lleva a mator conclusión que ésta:
    El hipotético día en que LAS IGLESIAS (sobre todo esta machcona católica) dejen de TOCAR PODER, por mínimo que sea, desaparecerán.
    Pero entre tanto cae la breva, aquí estaremos los ingobernados ingobernables ateos cristianos por la gracia de Satanás....

    ResponderEliminar
  10. PILAR: Tu sabes muy bien que si la iglesia desapareciera como ahora la conocemos, se convertiría en el partido demócrata cristiano. Y tienes razón, ¿Que vamos a hacer con tanto ateo desperdigado por este mundo de dios? ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Steppenwolf