6 de marzo de 2011

Cabalgando en la tormenta

 


        No me ofrezcáis vuestros prejuicios, son pesados fardos que arrastran los masoquistas con patética resignación. No me apoyo en la tristeza ni en la melancolía, tan solo me sitúo  lejos de la envidia y de la vanidad, de las risas histéricas y de las lagrimas de miedo. Vivo sin remordimientos, sin creer en nada, sin fe y sin esperanza, sin la morbosa dependencia de la manada. No venero a mitos ni persigo sublimes ideales, porque nada me importa, todo me sobra, excepto tú.

        Viajo sobre las rojas redes de un universo carnal, y me elevo sobre vuestras miradas y sobre las leyes temporales que sin criterio alguno creáis y volvéis a destruir como castillos de arena. Rechazo los grilletes con cadenas que me ofrece la fundación humana y vuestros refugios apilados en la ciudad del miedo.

No formo parte del rebaño que adora a vuestros dioses de barro, no soy blanco ni soy negro porque no entiendo de colores, no soy de aquí ni de allí porque no distingo las fronteras, no pasto junto al rebaño porque no bailo al son de los tambores. Solo dependo de ti.

        Y como un depredador hambriento de tu cuerpo, te busco en el azote del huracán, en el bramido del mar chocando contra las rocas y en la furia del rayo que vomita truenos justicieros. Como un asesino desesperado, me aferro a tu cintura desnuda cabalgando en la tormenta y asedio tu volcán incandescente derramando mi lava voluptuosa en el fuego de tu herida que se abre lasciva para mí.
      
                                                        

16 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras wolf, cuanta pasión desatas. Me pregunto quién será la amazona que tantos anhelos te provoca.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa! sin aliento me dejas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de imagen, espectacular, impresiona solo de verla.
    Te seguire en google friends para ver con que me sorprendes
    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa pasión desbordada, saltando de los viejos rediles, extraviarse en la tormenta sin que te importen los prejuicios de los hipócritas, TE APLAUDO y FELICITO. Excelente. Besos

    ResponderEliminar
  5. AINA: Sabes que yo no tengo ningún secreto para tí. Es una monja de 79 años, Hermenegilda es su nombre. Aparentemente parece una monja como las demás, pero deberias verla haciendo striptease a ritmo de brek dance.

    DALE CALOR: El nombre de tu blog esta acorde con el alma del post. Bienvenido.

    MARIA: Sin aliento.... ¡no me extraña!, hay gente que dedica su tiempo a escribir guarradas. Que le vamos a hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. KALINA, CLAUDIA Y KARENINA: Os agradezco vuestras palabras, sois muy amables.

    PON: Supongo que jopetas no será un insulto. Si lo dices por el post, quiero aclarar que en el texto soy pastor y afirmo que no pertenezco al rebaño ni a ninguna manada, en ese momento empieza a llover y caen algunos rayos, veo fuego en un volcán lejano y al mirar hacia arriba me doy una leche en la pierna con una roca, haciendome una herida abierta.

    ¿Acaso has entendido otra cosa?.

    ResponderEliminar
  7. Lobo, así es como mejor se vive, sin las ataduras que la manada ofrece, sin la fe, eso que es, para que sirve. Si señor todo te sobra menos ella, para que quieres más, pues eso, a pasarlo bien.

    “ Como un asesino desesperado, me aferro a tu cintura desnuda cabalgando en la tormenta, y asedio tu volcán incandescente derramando mi lava voluptuosa en el fuego de tu herida, que se abre lasciva para mí.”

    Para que queremos el cielo o el infierno, existiendo esto.

    Es muy bello, besos

    ResponderEliminar
  8. JULIA: Tengo que decir que el cielo está de oferta con la compañia Vueling. Mira, un viaje para 3 días, 200 Euros más iva. Puedes ver a tus antepasados, si han sido buenos claro, angeles y nubes por todas partes, es una pasada. El condumio limitado, solo hay tocino de cielo, cabello de angel y hostias consagradas. Y de sexo nada, y si te masturbas se te cae la mano, pero bueno, cuando vayas al infierno te desquitas y ya está.
    Yo quiero viajar Julia. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. vaya declaración de intenciones...
    ser ciudadano del mundo, desnudo de prejuicios arriesgandolo todo, porque sabe que nada tiene que perder... coño!! es grandísimo este escrito tuyo.
    PD:la respuesta a Julia casi se merece una entrada, jajajajaa
    salu2

    ResponderEliminar
  10. exactamente había entendido lo mismo que has escrito, oyes

    ResponderEliminar
  11. ISMAEL: Gracias por tus palabras pero debo rectificarte en eso de que voy desnudo de prejuicios, voy en tanga de leopardo. Mi contestación a julia es para conseguir que vea la luz, es un poco atea y como dios exista, la imagino diciendo al final de su trayecto cosas como: es que yo no sabía..........

    ResponderEliminar
  12. Renunciar a todos los caminos posibles sólo por uno que merezca la pena, sobre todo si se hace dando rienda suelta a la pasión, persiguiendo la luz y con tu alma gemela. Me encanta!

    ResponderEliminar

Steppenwolf