9 de noviembre de 2010

Misóginos y otras especies




      La admiración que sentimos por músicos, poetas, actores y demás personajes notables, a veces se ve truncada cuando destapan su lado oculto. Hay una lista interminable de ilustres que se han cubierto de "gloria", empezando con los misóginos que merecerian un capitulo aparte. Veamos lo que decían:
      San Agustín .- Las mujeres deberían ser segregadas, ya que causan involuntarias erecciones en los santos varones (??????)


      Aristóteles .- La hembra es hembra, en función de su falta de cualidades.( Aris, yo creo que así no vas a tener mucho éxito con las mujeres)

      Nietzsche .- La mujer es un animal de largos cabellos y cortas ideas.( Joder con el Zaratustro)


      Jacinto Benavente .- No hay nada que se parezca tanto a un hombre tonto, como una mujer sabia (no creo que esto lo dijera delante de su mujer, hijas y suegra, todas juntas, no hay huevos).

      En la lista de misógenos declarados, tenemos personajes tan selectos como Oscar Wilde, Moliere, Jardiel Poncela, Camilo Jose Cela, San Pablo, Goethe, Quevedo, Buda, etc..aunque parezca increible.

       Seccion de escritores que les patina el cerebro :  ¿Que puede llevar a un escritor como Perez Reverte a calificar de "perfecto mierda" al ex ministro de exteriores, su perfil político?.  Lo puedes criticar por su labor en el ministerio, pero no por llorar.  ¿Que hacemos con Rafa Nadal cuando se le escapa alguna lagrimilla, le llamamos maricón de mierda? ¿Es que tú nunca has llorado, intrépido reportero de cámara triste?. Te sugiero un título para tu nuevo libro : "Territorio so macho".
     
      De Sanchez Dragó, que se puede decir; como estamos en época de Halloween y fantasmas, podria haber inventado que se acuesta con Elsa Pataky por ejemplo, pero con dos niñas de trece años?????.    Aparte de un tufillo a pederasta declarado, parece que le patina el cerebro. 
 No somos nadie.



4 comentarios:

  1. Pues si, menudo ramillete de frases
    puedo entender que antiguamente los hombres no daban para más en cuanto a pensar que la mujer eramos muy inferiores y no teníamos derecho ni voto, pero hoy en día me parece mucho más fuerte personas como S. Dragó que publiquen semejante barbaridad tan alegremente suponiendo que son personas con un nivel alto de cultura y de Reverte la verdad se que está haciendo mucho revuelo con su página de twuiter pero en este País hacemos lo que apesta famoso en un plis, salió una critica en un programa de tv y en menos de 20 minutos creo que tenia 20000 seguidores por el morbo, si es que estamos mu mal...va a ser del riego.
    un saludito, me voy a meditar! oonnn

    ResponderEliminar
  2. Si las mentes más privilegiadas son esas así va el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pury y Toro, es triste y cómico a la vez estas frases y actitudes, pero si hablamos de presidentes de gobierno,seguro que llegamos a las 800 páginas (Bush dice que era contrario a la invasión de Irak ????)

    ResponderEliminar
  4. "Brillante" selección de frases. Lo más triste es que las hay peores. Pero bueno, si es que de donde no hay no se puede sacar.
    En cuanto a Pérez Reverte es que se empeña en demostrar cada cierto tiempo quién es. Limitadito él.
    De Sánchez Dragó, mejor ni opino.
    Pienso como Toro: mal nos va si éstas son las mentes preclaras que guían nuestro intelecto.

    Besos

    ResponderEliminar

Steppenwolf