6 de noviembre de 2010

Alguien te espera esta noche

       He hablado con el doctor Ferrand y me confirma la inexistencia de daños cerebrales en mis pruebas neurológicas. No saben por qué he permanecido cinco horas en coma, me preocupa, pero mañana me voy de este lúgubre hospital , eso es lo importante.
      La oscuridad de la noche recorre mi cerebro, solo queda una tenue luz en la habitación y un desfile de estáticas sombras en el techo. Es el turno de los párpados.






      Antes de dormir, oigo como se abre lentamente la puerta y una respiración pesada, gutural, acompaña a una siniestra silueta, parece un monje o puede ser un loco de los muchos que andan sueltos, pero….no puedo moverme….ni hablar, ¿qué está pasando? .. ...  se acerca cada vez más, su aliento putrefacto me ahoga e intuyo en el fondo de la capucha, una masa de carne deforme, veo una mirada verde y envenenada que taladra mis pupilas, y empiezo a sudar…...de miedo, mientras oigo palabras circulares, lejanas, ininteligibles, una letanía sin fin.  

7 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de palabras circulares, lejanas.. Tiene mucho sabor a mito.
    La foto, bueno, hasta la muerte tiene derecho de perderse y esa buena muchacha a dejar las tortillas para otro día...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si tengo que apostar quién se carga a quién, Igor, apuesto por la chica, un sartenazo en la rabadilla puede ser definitivo, aunque la merte,en este caso puede pedir daños y perjuicios(estaba leyendo el Jueves tranquilamente). La foto no tiene desperdicio, ¿Terror surrealista épico al estilo Alex de la Iglesia?
    Un saludo Igor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...Eso es luchar hasta el último segundo.
    Sabes? esa foto a mi me transporta a mi infancia, tenía justo 11 años, mi abuela postrada en la cama de matrimonio de mi madre, enferma, el médico nos dijo que no pasaría de esa noche, cuando fui a verla tímidamente porque me asomaba a observarla con una mezcla de sentimientos extraños, pues a mi nadie me hablaba claramente pero yo no estaba sorda, lo último que me dijo mi abuela horas antes d morir, fue:
    Viene un hombre de negro a buscarme y lleva un pincho, delirando...da que pensar, no?
    En fin nunca sabemos donde empieza la ficción y acaba la verdad o viceversa y yo espero enterarme muy tarde.
    saludos de sábado.

    ResponderEliminar
  4. He intentado hacer un relato de terror pero solo he conseguido unas risas al comprobar que no lo conseguía. El relato sobre tu abuela si que me ha erizado la piel. Hablemos de la vida y de lo mucho que nos queda por hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muchas gracias por dejar tu huella en mi blog.

    Me ha gustado el relato, me quedo viendo tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maria, bienvenida, ponte comoda en mi humilde morada. Besos.

    Toro, totalmente de acuerdo con la foto. La he cambiado por un ojo muy inquietante(que está muy quieto:) Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar

Steppenwolf